Dos hombres detenidos en Mexicali por quemar basura en canal de riego

Dos hombres detenidos en Mexicali por quemar basura en canal de riego

Derivado de un recorrido de vigilancia preventivo en el fraccionamiento Sol de Puebla, al oriente de Mexicali, agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Ecológica detuvieron la madrugada de este sábado a dos hombres que fueron sorprendidos quemando basura en vía pública.

Fue en la intersección de las calles Zaragoza y Quinta, de la ya citada demarcación, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que pertenecen a la también conocida como Policía Ecológica se encontraban patrullando de manera habitual y observaron un incendio a las orillas de un canal de riego en desuso.

Los agentes realizaron su intervención correspondiente y observaron en plena flagrancia a dos sujetos que realizaban la quema de llantas, madera y residuos sólidos en general; dicha acción es constitutiva a una falta al bando de policía y por eso es que se procedió con el arresto de los dos hombres ahí presentes.

Quienes se identificaron como Israel “N”, de 49 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 40, fueron trasladados a la comandancia para ser presentados ante un juez calificador para que se les impusiera la sanción correspondiente por esta acción administrativa.