Hospital General de Tijuana bajo seguridad especial por ataque armado en área de urgencias
El ataque armado en contra de una mujer en el área de urgencias del Hospital General de Tijuana (HGT) obligó a reforzar seguridad en esta zona, informó la Secretaría de Salud de Baja California.
“Hospital General de Tijuana, les informamos que por parte de sus directivos se ha hecho del conocimiento de la Secretaría de Salud, la colocación de personal de seguridad especial en el área de Urgencias”, dio a conocer la dependencia, luego del darse a conocer el hecho que cobró la vida de una mujer.
Tras el atentado ocurrido la tarde de este miércoles 21 de mayo, el HGT continuó operando, sin suspender ninguna de sus actividades, aseguraron las autoridades de Salud del Estado.
“Es importante aclarar que se continúa con la recepción y atención de pacientes, no se suspende la atención ni las actividades del Hospital”, indicaron a través de un comunicado.
Sostuvieron que las autoridades del Hospital colaboran con seguridad pública y Fiscalía General del Estado para las acciones correspondientes.
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) fueron dos sujetos, al parecer vestidos de enfermeros, quienes dispararon contra la fémina aún no identificada oficialmente, quien fue ingresada de inmediato al nosocomio para su atención médica.