Osa Mina, su piel se recupera de la severa infección y observa crecimiento de pelo
Fundación Invictus reportó el proceso infeccioso de la piel de la osa Mina completamente controlado, lo que ha permitido el crecimiento de pelo.
Tras ser sometida a estudios este lunes 17 de noviembre en el hospital para fauna silvestre de la organización animalista, el cual se ubica en Hidalgo, se mostraron imágenes de Mina recuperándose de la anestesia en forma estable, así como de un estudio en el que se escucha el corazón de mina latiendo en forma potente.

Respecto a las severas úlceras que la osa Mina registró en su pierna izquierda al ser rescatada del zoológico La Pastora, ubicado en Nuevo León, los especialistas de Fundación Invictus indicaron que registran una recuperación de más del 90%.

Fundación Invictus mantiene vigente la campaña #UnAbrazoParaMina, en la que el público puede obtener una osita de peluche con el nombre de Mina, a través de Mercado Libre, con la aportación de 380 pesos.
La segunda edición de esta campaña inició el sábado 15 de noviembre, con la venta de 40 ositas cada día, de un total de 200.



